
Ser reconocidos como una empresa líder en el ramo de la Construcción, colaborando con el progreso de nuestro país, dando confianza y certidumbre a nuestros clientes, adaptándonos a los cambios que exige el mercado, siendo más competitivos para ser la mejor alternativa en la zona centro de Veracruz.
Nuestros inicios se remontan al año de 1991 donde C.P Alfonso Ramirez L. tuvo la visión de abrir una pequeña ferretería en Rio Blanco. En ese entonces se iniciaba con poco material el cual era comprado en el municipio de Orizaba, de esta forma conforme el cliente pedía sus productos estos se iban adquiriendo; en aquel tiempo el sistema de reparto era entregado por medio de motocicletas, ya que la demanda de productos era poca y este medio de transporte nos era suficiente para surtir los pedidos. El crecimiento de la ferretería empezó a los pocos años. Después de ese tiempo nos ubicamos donde a la fecha, mejorando, desarrollandonos y manteniendonos vigentes a lo largo de 25 años en el mercado, consolidándonos y posicionándonos como líderes en precio y atención; conocidos ampliamente en la zona y fuera de ella.
Mejorar día a día con eficacia en cada uno de nuestros servicios para poder ofrecer la mejor atención y precio
en la industria de la construcción y autoconstrucción, buscando posicionamiento en el mercado y asegurando con esto una relación permanente y comprometida con nuestros clientes.
*Humildad: Reconocemos la necesidad de escuchar a los demás y mejorar día a día.
*Respeto: Valoramos el trato respetuoso entre nuestros colaboradores y la comunicación clara y abierta.
*Responsabilidad: Reconocemos la capacidad de nuestros colaboradores para realizar las labores encomendadas de manera responsable y oportuna.
*Servicio al cliente: Atender las necesidades del cliente a través de ayuda profesional y servicio de alta calidad.
*Dedicación: Trabajar es el primer paso, procuramos llevar a cabo nuestras actividades de la manera correcta y con responsabilidad.
*Disciplina: Valoramos a las personas comprometidas con su trabajo y consigo mismas para lograr a través de la perseverancia las metas propuestas.
*Rentabilidad: Producir beneficios que nos permitan ofrecer estabilidad y crecimiento a nuestra empresa y a nuestros colaboradores.